Uncategorized

Tendencia 2020: transparencias!

Hola a todas, hablemos hoy de una tendencia que viene para quedarse un rato y estas son las transparencias. Sean de seda, encaje o tul, cubren con una gran delicadeza nuestros cuerpos dejando un poco a la imaginación.

Según el corte, el tejido y el color, puede ser elegante o más informal. Cada prenda puede convertirse en la protagonista de tu look.

Debido a su poder de seducción, la transparencia tiene un gran peligro. Puede pasar por vulgar si enseñas demasiada piel (se trata de encontrar un equilibrio sin nunca desvelar todo).

Es sin duda más elegante si cuenta con adornos, bordados o pedrería que oculten lo justo. De igual manera, la elección de la ropa interior es clave. El conjunto que llevarás bajo tu vestido, falda o blusa será inevitablemente visible por lo que tienes que cuidarlo mucho, tanto o más que el resto de tu look. Debes evitar combinaciones dudosas o extrañas, por ejemplo sujetador rosa con encaje negro. De igual forma debes cuidar no tener lencería demasiado sexy, la transparencia de tu prenda ya aportará la sensualidad de tu look, no es necesario que lo resaltes aún más.

Las transparencias nunca ha desaparecido del todo, al igual que los tacones, minifalda, jeans, se reinventan constantemente, adaptándose a la época. Por ejemplo, estos maxi vestidos transparentes.

En particular me gustan las medias con los tenis, es algo que compraría y utilizaría fácilmente. Gastar mucho dinero en una de estas piezas mmmm no sé, me lo pensaría, recuerda que son tendencias. Ahora en los clásicos y básicos sí que me gastaría una buena platica sin pensarlo mucho.

Como siempre les comento en todas mis publicaciones, debemos (porque me incluyo) ser muy delicada a la hora de llevar una tendencia, lo delicado por delante, aunque suene cliché «menos es más».

Atrévete a llevar esta tendencia con estilo y actitud!

Besos.

Kari, la de pluie de mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *