Uncategorized

Básicos de nuestro armario.

Hola chicuelas, hoy vamos hablar de esos básicos que toda mujer debe tener en su armario, esos básicos que te sacan de apuro, que siempre te harán verte bien y lo más importante cómoda. Los básicos perduran en el tiempo y no importa la tendencia, ellos te salvarán.

Sin mucho preámbulo empecemos:

El primero y el más importante para mí es una blusa blanca. Ésta combina con todo, si quieres verte informal con un jean está perfecto, si deseas verte casual con un pantalón negro va bien, si estás en verano con una falda va perfecto y así para usted de contar. Recomendación, busca una camisa blanca de buena calidad, debes estar pendiente de la tela, ver la tonalidad del blanco, soy de las que pienso que es preferible gastar un poco más pero que la calidad sea buena y te dure un tiempo razonable, una camisa blanca es delicada y lo menos que quiero es que vayas por ahí con tu bella camisa blanca pero toda curtida, ¡no! ¡eso no puede pasar jamás!

El segundo básico para mí, fundamental, un vestido negro. Woooow el provecho que le puedes sacar a este vestido es innumerable. Gástate tu buena platica en tu vestido negro, te durará años y siempre lo vas a usar. Lo puedes combinar con miles de opciones (zapatos, accesorios, sacos, carteras) y nunca nadie sabrá que es el mismo vestido.

Un blue jean con el cual te sientas cómoda, que sientas que te comes el mundo, que ese sea tu blue jean preferido, es el que te gusta como te queda en la cintura, es el largo que te gusta, bota ancha o tubo, strech o no strech, lo importante es que te guste, si cuesta mas o menos usted reúne y se lo compra, le aseguro que será una buena inversión.

Bleazer negro, puede que tu outfit sea de lo más casual y natural, pero si agregas un bleazer le darás un giro impresionante. Usa el modelo que vaya más con tu estilo, en particular me gustan como quedan los que son ajustados a la cintura y luego caen. No solo recomiendo tener en tu armario el color negro, también recomiendo tener uno azul marino, beige y blanco.

Chaqueta Denim (Denim Jacket ), es una prenda muy versátil, te puedes ver casual, con estilo y usarla de muchas maneras. Todas deberíamos tener una en nuestro armario.

Camisa blanca de algodón, ese día que te quieres ver más relajada, más informal o darle un toque especial a tu outfit, saca de tu armario tu camisa de algodón blanca. La puedes usar de mil maneras y como te recomendé arriba, siempre busca una de buena calidad.

Un básico desde hace mucho es el famosos pantalón negro. Lo puedes llevar para ir a trabajar con una camisa, si quieres ir de fiesta con un top brillante y tacones queda excelente o con zapatillas para un look casual.

Te aconsejo claramente invertir en básicos, te ayudarán a estructurar la base de tu look (outfit). Si todavía no crees en la magia que ellos dan (evitan errores de estilo), te reto a que busques en tu armario, compres los que te faltan y verás que tu vida va a cambiar.

Espero te guste el artículo y lo más importante que te sea útil,

Te leo en los comentarios,

Besos,

Kari *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *